El acuatlón por equipos en la playa de Regla se consolida en su segunda edición alcanzando los 104 participantes

El acuatlón por equipos en la playa de Regla se consolida en su segunda edición alcanzando los 104 participantes

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 12 de septiembre de 2016.
El acuatlón por equipos disputado ayer domingo en la playa de Regla y su paseo marítimo superó con creces a la primera edición. 104 participantes distribuidos en 26 equipos contribuyeron con esta espectacular modalidad deportiva a llenar de animación el entorno.
Se trataba de la segunda edición de la prueba organizada por el Club Atletismo Chipiona con la colaboración de la delegación de Deportes y la empresa Triman Náutic que se va consolidando en el calendario deportivo local.
Con una climatologia excepcional, cada uno de los cuatro miembros del equipo habían de realizar 500 metros a nado y 2000 metros de carrera a pie. El sector de natación se desarrolló en la misma playa de Regla y el de carrera a pie en el Paseo Costa de la luz, entre el faro y el Santuario.
Se impuso con suficiencia el equipo Club Natación Marbella, seguido en segundo lugar por Los Purtetillas y en el tercer puesto por un equipo del Club Atletismo Chipiona C. En féminas llegaba primor el cuarteto los Acro con el equipo local femenino del Club Atletismo Chipiona en segundo lugar. En equipos mixtos el Marbella Team se alzó con el triunfo, seguido de Los Miarmas y en tercera posición Tripelochos.
Los organizadores agradecieron el trabajo de Protección civil, Policía Local, Triman Náutic, empresas colaboradoras y voluntarios deportivos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.