La playa de Regla será escenario el domingo de un espectacular acuatlón por equipos

La playa de Regla será escenario el domingo de un espectacular acuatlón por equipos

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 7 de septiembre de 2016.
La playa de Regla será escenario el próximo domingo 11 de septiembre de una nueva espectacular modalidad deportiva, el acuatlón por equipos. La experiencia fue más que positiva el año pasado y este año se aborda la segunda edición, una prueba que ya tiene garantizada una inmejorable climatología con una temperatura que alcanzará los 28 grados y vientos suaves que facilitará que no exista casi oleaje.
Este acuatlón por equipos Playa de Regla, organizado por el Club Atletismo Chipiona y la delegación de Deportes, comenzará a las diez de la mañana y contempla dos sectores, el primero con 500 metros a nado y el segundo con 2000 metros de carrera a pie. Cada uno de los cuatro componentes de cada equipo, que habrán de hacer el mismo recorrido, dará el relevo en la salida de la natación.
El sector de natación se desarrollará en la misma playa de Regla y el de carrera en el Paseo Costa de la Luz, entre el Faro y el Santuario. El espacio de celebración y el buen tiempo que se espera garantiza que numerosísimo público se de cita para animar a los competidores y disfrutar de la jornada deportiva.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.