La piscina municipal cerrará la primera quincena de septiembre para la puesta a punto anual

La piscina municipal cerrará la primera quincena de septiembre para la puesta a punto anual

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 30 de agosto de 2016.
La piscina municipal de Chipiona cerrará durante quince días, del 1 al 15 de septiembre, para llevar a cabo la puesta a punto anual que incluye limpieza general; limpieza de calderas, depósitos y vaso deportivo; pintado general; arreglo y mejora de líneas de fondo, entre otras cuestiones.
Esta puesta a punto que en otras ocasiones se realizaba en el mes de diciembre, coincidiendo con las vacaciones de Navidad, desde el año pasado se lleva a cabo en la primera quincena de septiembre por tratarse de la época en que existe menor demanda de los usuarios.
No obstante, la oficina permanecerá abierta de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas para que las personas interesadas puedan realizar las correspondientes inscripciones o recabar la información que precisen.
Para la nueva temporada que comienza el 16 de septiembre, la instalación estará abierta lunes, miércoles y viernes de 7:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 23.00 y martes y jueves de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 23:00, así como los sábados de 10:00 a 14:00.
La oferta incluye nado libre, natación para la salud, mantenimiento, adultos niveles 1 y 2, natación para embarazadas, aquarunning, natación para bebes y diferentes cursos de niños según niveles.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.