Estefanía Jurado muestra su satisfacción con el desarrollo de la Semana cultural de Rocío Jurado

Estefanía Jurado muestra su satisfacción con el desarrollo de la Semana cultural de Rocío Jurado

Radiotelevision municipal de Chipiona, 29 de agosto de 2016.

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, Estefanía Jurado, ha valorado muy positivamente el desarrollo de la Semana cultural de Rocío Jurado, una programación que se ha realizado, ha señalado, desde el cariño, desde el respeto y mirando sobre todo por Rocío. A la hora de hacer balance, también se ha mostrado muy satisfecha con la acogida del público, que ha llenado cada noche la plaza de Andalucía, en una edición muy especial al cumplirse diez años del fallecimiento de la universal artista chipionera.

La Semana cultural, que se ha prolongado del lunes 22 al viernes 26 de agosto, ha sido organizada por el Ayuntamiento de Chipiona con la colaboración la Asociación “RJ La más grande”.
La actuación de Mari Ángeles Marín puso el colofón el pasado viernes a la séptima edición de la cita, cuyo programa comenzó el lunes 22 de agosto con exaltación a cargo del pintor Juan Valdés, que estuvo acompañado por Erika Leiva, Patricia Vela y el pianista Ricardo Miño. El martes 23 se ofreció la proyección de la película “La querida”, el miércoles 24 tuvo lugar una noche flamenca de la mano de Marcos Serrato y su grupo y el jueves 25 el escenario se abrió a las jóvenes promesas con la actuación de las academias de baile de Ana Galán y Vanessa Reyes y la cantante Claudia Alves.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.