A todos los partidos políticos: Si no trabajan que tampoco cobren.

A todos los partidos políticos: Si no trabajan que tampoco cobren.

Francisco G. Martínez España

Después de más de 300 días parece que nuestros señores diputados son incapaces de ponerse de acuerdo para formar un gobierno. ¿Cúantos miles de euros ha cobrado cada uno de ellos en ese tiempo? ¿Y cuántos días han trabajado? Tal vez esa incapacidad para llegar a acuerdos se solucionaba dándoles donde más nos duele a todos: en el bolsillo. Si no trabajan que no cobren, así de sencillo.
Desde esta página propongo que ni diputados ni senadores empiecen a cobrar sus sueldos y que los partidos políticos no cobren ni un céntimo de ayudas públicas hasta que no sean capaces de darnos un gobinero. Empezar a cobrar entonces, sin atrasos. Estoy convencido de que así se dejaban de tonterías y solucionaban el problema en dos días.
Apoya esta propuesta, ellos, los políticos, jamás la llevarán a la práctica porque, en el fondo, son todos iguales, unos por acción y otros por omisión, pero ya está bien de senadoras (y senadores) que no tienen el menor escrúpulo en llevarse miles de euros sin aparecer siquiera por el Senado, de diputados que en 6 meses han ido dos veces al congreso.
Si no trabajan que no cobren.
Esta petición será entregada a:
Todos los Partidos Políticos

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.