Más de 600 participantes en una semana del deporte en la que vuelve a destacar la presencia femenina

Más de 600 participantes en una semana del deporte en la que vuelve a destacar la presencia femenina

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de agosto de 2016
Más de 600 personas han participado este año en la Semana del deporte, una edición en la que ha vuelto a destacar la participación femenina.
El programa de actividades que pone en marcha cada mes de agosto la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona con la colaboración de clubes de la localidad y el patrocinio del Servicio de deportes de la Diputación de Cádiz, ha vuelto a cumplir con sus objetivos de fomentar la convivencia en esta época vacacional entre practicantes de diferentes modalidades y facilitar, en un ambiente saludable y positivo, el intercambio de experiencias.
La delegada de Deportes, Isabel Jurado, y el presidente del Club Baloncesto Chipiona, Francisco Misa, fueron los encargados de presidir el acto de entrega de premios, que tuvo lugar el viernes pasado en el Complejo polideportivo municipal, un espacio en el que se ha vivido del 16 al 19 de agosto un gran ambiente.
En el acto fueron entregados los premios de los torneos competitivos de fútbol indoor, vóley 2X2 y baloncesto 3X3. Del martes 16 al viernes 19 se se llevaron a cabo también las cuatro actividades dirigidas: bunda fit, zumba, fihg team y step, que han siod realizadas por los centros Woman Fitness, Chipiona Baila y Club Actívate.
Los vencedores en fútbol indoor han sido All Stars seguidos de Alvaro Team y Chipiona City. En voley se impuso la pareja González-Florido, con Laura Dos en segundo lugar y Perez-Román en el tercero. En baloncesto infantil fue ganador CB Chipiona, segundo ChipiSevilla y tercero Virgen de Regla, en infantil acabó primero Krak, tras el que se situaron Red Bull e Infantil Chipiona y en senior el triunfo fue para Chipifornia, que se impuso a Drink Kint.
No obstante, todavía queda por celebrarse un torneo, el open de tenis de agosto, que se disputa desde hoy lunes hasta el sábado 27.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.