Madre Coraje celebra en Cádiz una cena solidaria con música en directo

Madre Coraje celebra en Cádiz una cena solidaria con música en directo

La actuación musical corre a cargo del grupo gaditano “Gadir”, a la que acompañará una rifa con varios regalos
La ONG para el Desarrollo Madre Coraje, organiza en Cádiz una cena solidaria el próximo 19 de agosto a las 20.30 horas en el Real Club Náutico de la ciudad, con la intención de recaudar fondos para los proyectos de desarrollo que la Asociación lleva a cabo en Perú, Mozambique y España.
Durante la cena tendrá lugar un espectáculo musical en directo a cargo del grupo musical gaditano “Gadir”. Además, se realizará una rifa con algunos productos que han sido donados por varias empresas de la provincia, como el Hotel Las Cortes, Hotel Senator, Hotel SPA Cádiz, Hotel Tryp Caleta, Ilunion Calas de Conil, Tartessus, Barceló Santi Petri, El Corte Inglés, Torre Tavira, Joyería Zafiros, Casa Lazo, Restaurante El Chato, Restaurante Balandro, Cádiz Club de Futbol , Pancaracio y Delicatesen El Chicuco.
“Como he comentado en otras ocasiones, la necesidad siempre va por delante de los recursos, y para completar los ingresos obtenidos a través de distintas actividades como conciertos, festivales, tómbolas, en esta ocasión pasaremos una agradable tarde/noche y ayudaremos a mejorar la vida de tantos necesitados en Perú, Mozambique y España”, ha explicado el Delegado de Madre Coraje Cádiz, Jaime Rocha.
Así, este tipo de iniciativas permite que Madre Coraje continúe con su labor humanitaria y de cooperación con comunidades empobrecidas que toman el mando de su futuro a través del trabajo y el emprendimiento.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.