Mañana arrancan las clasificatorias del sexto concurso de fandangos de la peña José Mercé

Mañana arrancan las clasificatorias del sexto concurso de fandangos de la peña José Mercé

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de agosto de 2016.

La Peña cultural flamenca José Mercé comenzará mañana sábado, 6 de agosto, la primera de las tres clasificatorias del sexto concurso de fandangos, una cita tradicional del verano local que se prolonga durante todo el mes de agosto. Hoy 5 de agosto es la fecha límite para las inscripciones.

Los sábados 6, 13 y 20 de este mes tendrán lugar a las 22:00 h. en la sede de la propia peña, en la avenida de la Esperanza, número 12, las tres noches de la fase preliminar, actuaciones en las que la entrada es gratuita. Finalmente, el sábado 27 en el Patio San Luis, a la misma hora, tendrá lugar la gran final.

La entidad cuenta para el desarrollo del sexto concurso de fandangos con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona.

Por otra parte, esta noche, la peña José Mercé, que ha incrementado notablemente este verano el número de actividades que organiza, ofrece en el Patio San Luis un viernes flamenco con dos ganadores del concurso de fandangos en anteriores ediciones, José Pruaño y Antonio Ortega,que estarán acompañados por Juan Gómez al toque, y la academia de la bailaora Ana Galán, con el cante de Javier Peralillo,

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.