Mañana se inaugura la exposición Rocío Jurado, décimo aniversario

Mañana se inaugura la exposición Rocío Jurado, décimo aniversario

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de agosto de 2016.

Mañana sábado abrirá sus puertas la exposición “Rocío Jurado, décimo aniversario”. L inauguración oficial tendrá lugar en un acto en el exterior del Castillo a las 21:30 horas en el que también tendrá lugar la presentación de la programación y el cartel de la semana cultural de la universal artista.

La muestra, que se ha ubicado en la planta baja del Castillo con acceso frente a la Oficina de Turismo, se incluye dentro del programa de actividades organizadas para recordar al cumplirse diez años desde el fallecimiento de Rocío Jurado. El Ayuntamiento de Chipiona ha establecido que la exposición, cuya entrada es gratuita, esté abierta al público de 10:00 a 14:00 y de 21:00 a 00:00 h. de lunes a sábado.

En el mismo acto, se llevará a cabo la presentación del cartel y la programación de la semana cultural de Rocío Jurado, que este año celebra su séptima edición y se desarrollará del 22 al 26 de agosto. Abrirá con la exaltación a cargo del pintor Juan Valdés, amigo personal de la artista. El martes 23 se realizará la proyección de la película “La querida”, el miércoles 24 actuará el guitarrista flamenco de la localidad Juan Gómez acompañado por su grupo, el jueves 25 será el turno de las academias de baile locales de Ana Galán, Vanessa Reyes y María de la O y el viernes 26 la copla se escuchará en la voz de la cantante de San Fernando, María Ángeles Marín.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.