El Ayuntamiento de Chipiona hace coincidir la inauguración de la exposición de Rocío Jurado y la presentación de la semana cultural

El Ayuntamiento de Chipiona hace coincidir la inauguración de la exposición de Rocío Jurado y la presentación de la semana cultural

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de agosto de 2016.

El Ayuntamiento de Chipiona hará coincidir este sábado 6 de agosto, a las 21:30 h., la inauguración de la exposición sobre Rocío Jurado con motivo del décimo aniversario de su fallecimiento y la presentación de la programación y el cartel de la semana cultural de la universal artista.

Así lo han anunciado en la mañana de hoy en la radiotelevisión municipal los delegados de Cultura y Turismo, Estefanía Jurado y Javier Díaz, que han escogido como escenario del acto el exterior del Castillo de Chipiona, dado que desde ese punto se accederá a la exposición.

La muestra sobre la figura de Rocío se incluye dentro del programa de actividades organizadas para recordarla al cumplirse diez años desde su fallecimiento, estará abierta al público de 10:00 a 14:00 y de 21:00 a 00:00 h. de lunes a sábado y la entrada será gratuita.

La semana cultural de Rocío Jurado, que este año celebra su séptima edición, está previsto que se desarrolle del 22 al 26 de agosto y abrirá con la exaltación a cargo del pintor Juan Valdés, amigo personal de la recordada artista y presentador de Isabel Fayos el año pasado en la jornada inaugural de la programación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.