Chipiona uno de los municipios gaditanos que puede acogerse a la ampliación del Fondo de ordenación del riesgo

Chipiona uno de los municipios gaditanos que puede acogerse a la ampliación del Fondo de ordenación del riesgo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de agosto de 2016.

Chipiona es uno de los trece ayuntamientos gaditanos que pueden acogerse a la ampliación del Fondo de Ordenación del Riesgo para 2016.

Asó lo ha comunicado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, en el curso de la presentación de los tres fondos de liquidez a los que pueden acogerse los ayuntamientos para el ejercicio 2017: El Fondo de ordenación de riesgo, el Fondo de Prudencia Financiera y el Fondo de impulso económico.

Los ayuntamientos tienen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para solicitar acogerse a los tres fondos extraordinarios que tienen por objeto apoyar y ofrecer soluciones para su situación financiera.

En el caso de la ampliación del Fondo de ordenación del riesgo para este año, la solicitud de adhesión debe ser presentada junto con un plan de ajuste que habrá de ser aprobado por el pleno municipal. Después, la petición será analizada por la Secretaría General de Coordinación con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales. El procedimiento concluirá antes del próximo 1 de octubre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.