Políticos, artistas y periodistas españoles coinciden en La Habana en este mes de julio.

Políticos, artistas y periodistas españoles coinciden en La Habana en este mes de julio.

José Bono sigue el modelo oficial y viste guayabera clásica en Parque Central.
La Habana y Cuba en general está de moda para nuestros políticos, periodistas y artistas españoles en este mes de julio que ya acaba. En pocos días han sido vistos el ex ministro socialista y expresidente del Parlamento de España, José Bono, el periodista Juan y Medio y el dúo Los del Río.

En el caso de José Bono, su viaje no ha trascendido en nuestro país pero fue captado por nuestro fotógrafo en la entrada del popular hotel español Parque Central en la Habana Vieja. José Bono, amable pero serio, bajó de un automóvil de alta gama con su teléfono en la mano y vestido con la guayabera oficial y entró en el establecimiento a media mañana del pasado jueves 21 acompañado de unos señores con vestimenta similar. Por el momento se desconoce si la visita relámpago fue por negocios, oficial o por algún hermanamiento. Cabe señalar que el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero y el ex ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, tienen gran predicamento en Cuba, ya que fueron recibidos por el Presidente y General de Ejército, Raúl Castro, en la sede de gobierno antes incluso que el ministro popular García Margallo.

Por su parte el periodista y presentador Juan y Medio también fue visto entrando en el hotel Parque Central sobre las diez y media de la noche del pasado día 13, con gesto de cansado posiblemente tras llegar del aeropuerto internacional José Martí con un grupo de acompañantes.

Más mediática ha sido la visita del dúo Los del Río quienes estos días han estado en la Habana grabando el video clip oficial de la remozada Macarena con el popular grupo cubano Gente de Zona. El video fue grabado el pasado lunes día 18 y siguientes en Centro Habana, concretamente en una esquina de la calle San Francisco en medio de una gran expectación de todo el barrio y de medidas de seguridad. Precisamente el avión que la compañía Air Europa de Globalia utiliza para la ruta Madrid- La Habana y viceversa está bautizado como “Los del Río”.
Definitivamente Cuba, La Habana, está de moda para políticos, artistas y periodistas españoles, aunque en verdad siempre lo estuvo.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.