Fiestas anuncia que el carnaval 2017 coincidirá con Cádiz y las Fiestas de Regla serán del 3 al 8 de septiembre

Fiestas anuncia que el carnaval 2017 coincidirá con Cádiz y las Fiestas de Regla serán del 3 al 8 de septiembre

Radio-television municipal de Chipiona, 22 de julio de 2017.

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha informado que ya han quedado establecidas las fechas de las Fiestas de Regla 2016 y el carnaval 2017.

La delegada de Fiestas, Davinia Valdés, se ha reunido en la mañana de hoy con los colectivos implicados, entre los que estaban Gruca, Las coplas, Asociación de Vecinos Atlántico-el Barrio y Acitur, para fijar la fecha del carnaval de 2017, que volverá a su fecha habitual y coincidirá con la fiesta en Cádiz. El pregón, que este año correrá a cargo de la Chirigota del 10, será el 25 de febrero y la cabalgata el 5 de marzo. Se espera que el puente del Día de Andalucía anime la semana y permita que se fijen actos gastronómicos y mucha animación en las noches del concurso de popurrí.

Acitur, por su parte, considera que la fecha es la mejor, dado que permite vender el paquete de diez días para asistir cinco jornadas a Cádiz y cinco a Chipiona.

Posteriormente, ha tenido lugar otra reunión de Davinia Valdés con las personas y entidades que instalan casetas en las Fiestas de Regla, encuentro en el que ha quedado fijada la fecha del 3 al 8 de septiembre para la celebración de la misma. Los “caseteros” abrirán ya el sábado 3 de septiembre a mediodía y la inauguración oficial tendrá lugar el mismo día a las diez de la noche.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.