Erika Leiva presenta en Chipiona el estreno de su espectáculo homenaje a Rocío Jurado

Erika Leiva presenta en Chipiona el estreno de su espectáculo homenaje a Rocío Jurado

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de julio de 2016.
La cantante Erika Leiva ha tenido un detalle muy personal y especial con Chipiona al presentar hoy en el Castillo el espectáculo “Sevilla siente a Rocío”, acto en el que la han acompañado el alcalde de la localidad, Antonio Peña, la delegada de Cultura, Estefanía Jurado,y miembros de la asociación RJ La más grande.
El estreno del espectáculo dedicado a Rocío Jurado al cumplirse diez años desde su fallecimiento tendrá lugar el 6 de septiembre a las 20:30 h. en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.
La artista linense ha avanzado que será un concierto completo y muy trabajado con un recordatorio constante de la persona de Rocío y de sus grandes éxitos en Sevilla. No faltarán, ha afirmado sorpresas muy emotivas, ni colaboraciones de compañeros de profesión que la acompañarán en ese día tan importante para su carrera musical.
Erika Leiva, que no descarta que el espectáculo llegue a muchos otros lugares dada la gran acogida del público, también ha agradecido el apoyo de la asociación RJ La más grande, que ha organizado un viaje para que Chipiona la arrope en ese día tan importante para ella.
El alcalde de Chipiona, Antonio Peña, también ha valorado la deferencia que ha tenido la artista con esta tierra presentando aquí el cartel de su espectáculo. También ha destacado cómo Erika Leiva se ha identificado con Chipiona y su gente llegando a considerar esta también como su tierra.
Erika Leiva, que en ocho años desde que quedó finalista de la primera edición del programa “Se llama copla” se ha convertido en una de las mejores cantantes del panorama musical español, con el espectáculo “Sevilla siente a Rocío” quiere homenajear a “La más grande” en una ciudad como Sevilla que tanto supuso para la cantante chipionera.
La cantante, que se sube por quinta vez al escenario del Teatro de la Maestranza, estará acompañada de una orquesta compuesta por doce músicos con Daniel Matas como director y, además, contará con artistas invitados.
Ademas, Erika Leiva, que ya cantó en Chipiona en la exaltación que Marina Bernal hizo de Rocio Jurado hace dos años en la Semana Cultural, acaba de firmar un contrato discográfico con la compañía Fodsrecords que la vincula para la grabación de cinco discos, el primero de los cuales saldrá también en el mes de septiembre .
El proyecto y el contenido del contrato es muy ambicioso. Se trata de un lanzamiento a nivel internacional que sorprenderá no solo a los seguidores de la cantante y la copla, sino al mundo de la música.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.