Una conferencia mostrará el viernes ventajas y costes de la iluminación con lámparas led en los cultivos de flor cortada

Una conferencia mostrará el viernes ventajas y costes de la iluminación con lámparas led en los cultivos de flor cortada

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de julio de 2016.

La delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona y el Consejo Local Agrario han organizado una nueva jornada técnica que tendrá lugar este viernes 8 de julio. Se trata de una charla demostrativa sobre la iluminación artificial en los cultivos de flor cortada con lámparas led en la que se darán a conocer las ventajas y se mostrarán análisis de costes.

La charla correrá a cargo de Enrique Muñoz, de la empresa Todoled y tendrá lugar a las 13:30 horas en las instalaciones del Palacio de Ferias y Exposiciones.

El delegado de Agricultura, Manuel Rodríguez, ha animado a participar en la actividad que se ofrece y que está enmarcada en el tercer ciclo de conferencias técnicas agrícolas que pretende ofrecer novedades al sector que puedan mejorar la eficiencia y productividad de las explotaciones agrarias de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.