Los 16 alumnos de 6º de primaria con mejores notas en inglés disfrutan de un programa municipal de actividades

Los 16 alumnos de 6º de primaria con mejores notas en inglés disfrutan de un programa municipal de actividades

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de julio de 2016

La delegada de Educación del Ayuntamiento de Chipiona, Estefanía Jurado, ha recibido hoy a los dieciséis alumnos de la localidad que participan en el programa que reconoce la constancia y el esfuerzo por contar con los mejores expedientes académicos en lengua extranjera al concluir sexto de primaria.

Estefanía Jurado ha presentado la programación de actividades de las que disfrutarán los alumnos, que comienza mañana con una sesión deportiva en la piscina municipal y seguirá el miércoles 6 con una jornada en la Escuela de Vela en la que podrán incluso navegar. El viernes 8 realizarán una visita al Centro de interpretación de la naturaleza y el litoral “El camaleón”, disfrutarán de un recorrido por la localidad en tren turístico y subirán al faro. Finalmente, concluirán con un acto de clausura en el que recibirán un regalo y un diploma. No obstante, todavía les restará una actividad más que se llevará a cabo en septiembre por ser una fecha más apropiada, la visita a la Base Naval de Rota.

Estefanía Jurado felicitó a los niños y niñas por las magnificas calificaciones obtenidas en inglés y les han animado a seguir apostando por sus estudios, por su futuro y a disfrutar de estas actividades preparadas para ellos.

La selección de estos alumnos ha sido realizada por el director de cada centro, el profesor de idioma, el jefe de estudios y el tutor de 6º de primaria, atendiendo a los criterios establecidos en la convocatoria.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.