El Ayuntamiento de Chipiona lanza un vídeo turístico promocional con las playas como protagonistas

El Ayuntamiento de Chipiona lanza un vídeo turístico promocional con las playas como protagonistas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de julio de 2016.
Chipiona se promociona turísticamente desde ahora en todo el mundo a través de un vídeo sobre sus playas. “Chipiona, eres la más bonita de las casualidades” es un trabajo audiovisual encargado por las delegaciones municipales de Turismo y Playas a la empresa local Jauja Producciones, cuyos responsables Hellen Holmes y Kim Serat estuvieron presentes en la presentación oficial, que tuvo lugar en la noche del pasado sábado con una proyección que se ofreció en el Paseo de la Cruz del Mar, junto a los servicios centrales de la misma playa.
El delegado de Turismo y Playas, Javier Díaz, explicó en la presentación que es un vídeo que se ha hecho con el corazón y que está dedicado a todos los turistas y veraneantes que eligen Chipiona.
En nombre de Jauja Producciones, Kim Serrat afirmó que el trabajo estaba hecho con mucha ilusión y con ayuda de muchas personas y entidades, a las que agradeció su aportación. Lo más importante, subrayó, es que estas imágenes nos ayuden a saber disfrutar de nuestras playas, de todos sus magníficos rincones en cada época del año.
El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, agradeció a Hellen Homes y Kim Serrat la labor que realizan desde hace tiempo en la promoción de Chipiona y se mostró convencido de que que este nuevo vídeo va a ser un éxito por la calidad del trabajo y el cariño que se puede comprobar que se ha puesto en su creación.
El acto concluyó con cine de verano en la playa, ya que se proyectó una película para los más pequeños.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.