Convocada rueda de prensa presentación cartel Erika Leiva en el Teatro de la Maestranza el jueves día 30 de Junio, a las 11:30 H.

Convocada rueda de prensa presentación cartel Erika Leiva en el Teatro de la Maestranza el jueves día 30 de Junio, a las 11:30 H.

Erika Leiva recuerda a Rocío Jurado en el décimo aniversario

SEVILLA SIENTE A ROCíO, HOMENAJE A LA MAS GRANDE EL 6 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO MAESTRANZA

La cantante Erika Leiva recordará a Rocío Jurado el 6 de septiembre en un concierto en solitario en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Por ello, el próximo jueves día 30 la artista ofrecerá una rueda de prensa a las 11’30 en el Teatro Maestranza para presentar el cartel de este espectáculo e informar a los medios de comunicación el contenido del mismo.

En ocho años desde que quedó finalista de la primera edición de «Se llama Copla», Erika se ha convertido en una de las mejores cantantes del panorama musical español. Con el espectáculo Sevilla siente a Rocío, se quiere homenajear a La Más Grande en una ciudad como Sevilla que tanto supuso para la cantante chipionera. Erika estará acompañada de una gran orquesta junto a artistas invitados.

Este proyecto empezó a nacer en la Ciudad natal de Rocío Jurado, Chipiona. Con motivo de la exaltación que la periodista Marina Bernal hizo de ella hace dos años en la Semana Cultural y en la que Erika Leiva cantó.

Además Erika Leiva acaba de firmar un contrato discográfico con la compañía Fodsrecords, que le vincula durante la grabación de cinco discos, el primero de los cuales saldrá también en el mes de septiembre, y que en estos momentos se encuentra grabando.

El proyecto y el contenido del contrato es muy ambicioso, se trata de un lanzamiento a nivel internacional que sorprenderá no solo a los seguidores de la cantante y la copla, si no al mundo de la música.

Leiva, nacida en Tarragona se instaló desde pequeña en la Línea de la Concepción (Cádiz), donde comenzó en la Escuela amigos de la copla hasta quedar tercera en la primera edición del concurso televisivo Se llama copla, lo que significa un antes y un después en su carrera artística .

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.