Estefanía Jurado cree que Tribufest puede consolidarse por la calidad del espectáculo ofrecido y las prestaciones del parque Blas Infante

Estefanía Jurado cree que Tribufest puede consolidarse por la calidad del espectáculo ofrecido y las prestaciones del parque Blas Infante

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de junio de 2016.

Estefanía Jurado confía en que Tribufest se pueda consolidar en años posteriores como apertura musical del verano local. La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona estima que el nivel de calidad del espectáculo ofrecido en este festival de tributos a grandes grupos y las prestaciones que ofrece el parque público Blas Infante van a hacerlo posible. Si acaso, lo único que mejorar será la asistencia de público que no fue tanta como se esperaba, pero siempre es habitual en las primeras ediciones de eventos de estas características. Los tres grupos Bad Name, Doctor Robert y Héroes de Leyenda estuvieron durante toda la noche a un altísimo nivel.

Precisamente, respecto al parque, Estefanía Jurado ha afirmado que es un espacio que merece la pena que se apueste por él para eventos de este tipo o similares por su ubicación, su capacidad de aparcamiento, su accesibilidad, su seguridad y también por ganarlo para el uso público en general.

La delegada, finalmente, ha agradecido las facilidades que han dado los grupos participantes desde el primer momento y su entrega. También ha reconocido la colaboración de Cruzcampo y Bebidas Chipiona, Protección Civil, Policía Local, José Angel Lucena y Mercedes Gil, además de la implicación del técnico de Cultura, Manuel González.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.