Satisfacción de Sabas Gamero por un Festival de Música Ciudad de Chipiona que crece cada año

Satisfacción de Sabas Gamero por un Festival de Música Ciudad de Chipiona que crece cada año

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de junio de 2016.
El Festival de Música Ciudad de Chipiona se va convirtiendo en toda una temporada de conciertos. Así lo ve, Sabas Gamero, presidente de Juventudes Musicales, que ha explicado cómo la organización se ha visto obligada a comenzar mucho antes la programación para dar cabida al grandísimo número de peticiones de participación en la novena edición de esta cita musical del verano local.
Gamero ha mostrado su satisfacción por el crecimiento que el festival va experimentando año a año en número de conciertos y en asistencia de público. Lo mismo sucede con los músicos interesados en participar, ya que una treintena de conciertos se han quedado fuera por falta de fechas y serán tenidos en cuenta para el año próximo.
El festival, ha puntualizado, no se cierra sólo a la música clásica, sino que este año vuelve a ofrecer espectáculos de guitarra flamenca, piano flamenco y percusión o jazz.
El responsable local de Juventudes Musicales ha calificado como fundamental la aportación económica del Ayuntamiento de Chipiona y la predisposición a actuar de los propios músicos que saben que sólo cuentan con la colaboración que el público ofrezca.
En el mismo sentido se ha referido a los tres espacios en los que se desarrolla el programa: el Hotel Al Sur de Chipiona, el claustro del Santuario de Regla y el colegio Divina Pastora, que se ha incorporado este año para las citas que pueden congregar a más público.
La revista, que circula por toda España, y junto a la presencia en las redes sociales hace que el Festival sea conocido en todos los rincones de España y en muchos lugares del mundo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.