Los cursos de verano de la Escuela Municipal de Vela y el CAND una magnífica opción de ocio deportivo

Los cursos de verano de la Escuela Municipal de Vela y el CAND una magnífica opción de ocio deportivo

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de junio de 2016.
Ya están en marcha los cursos de verano que oferta cada verano la Escuela Municipal de Vela y el Club de actividades náuticas y deportivas de Chipiona.
Este año existe la posibilidad de acceder tanto a cursos semanales como de fin de semana de las siguientes especialidades: Barco-Escuela, catamarán, cruceros, snipe, optimist, windsurf y kitesurf.
Los cursos a los que los interesados pueden acceder pueden ser de lunes a viernes, con un horario de once de la mañana a las dos del mediodía y de cuatro y media a siete y media de la tarde, y de fin de semana, que comienzan a las once de la mañana y finalizan a las tres de la tarde.
Para realizar la inscripción o recabar cualquier otra información sobre estas actividades de formación náutica hay que dirigirse en la página web o el Facebook del CAND, el correo electrónico comodoro@candchipiona@gmail.com o el teléfono 608302924.
El presidente del CAND, José Jarana, ha animado a acercarse a este mundo de la náutica, que todavía es muy desconocido en la localidad, y a aprovechar las magníficas instalaciones municipales de las que se dispone.
La oferta, ha explicado, es muy variada y muy asequible, ya que los precios son muy inferiores a los que existen en la mayoría de lugares de la costa gaditana. Los monitores irán valorando las cualidades de los niños con el objetivo de ver si existe la posibilidad de que se integren en los equipos de competición.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.