Unidos Podemos se presenta en Chipiona como la única fuerza del cambio

Unidos Podemos se presenta en Chipiona como la única fuerza del cambio

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de junio de 2016.
Unidos Podemos considera que no se dan unas elecciones generales en clave de segunda vuelta. Así lo afirmaba ayer el parlamentario andaluz de Podemos Jesús Rodríguez en una rueda de prensa ofrecida en Chipiona. Y ello se debe, afirmó, a la confluencia de formaciones que se ha producido y a que hay un fenómeno nuevo, Unidos Podemos, que es el único que ofrece algo distinto convirtiéndose en una fuerza de atracción de todos los deseos del cambio.
Rodríguez, que fue presentado por Luis Franco, de Podemos Chipiona, también subrayó que las encuestas dicen que Unidos Podemos se disputa en estos momentos la capacidad de ser fuerza de gobierno con el Partido Popular.
En el acto también participó el coordinador local de Izquierda Unida, Antonio Yerga, que consideró que confluir es algo que venía pidiendo la ciudadanía.
Yerga enumeró los principales asuntos de gestión municipal que propone la formación como la recuperación de los servicios municipales de recogida de basura y agua para hacerlos más baratos y que el beneficio quede en la localidad; la recogida de firmas para que se disponga de una ambulancia permanente de cuidados críticos; el desarrollo del polígono industrial para cambiar el modelo productivo; la construcción de la segunda fase del colegio Los Argonáutas y la implantación de más ciclos formativos de grado medio; la creación de espacios para actividades culturales; los planes de empleo; la dotación de un punto limpio; la disposición de viviendas públicas para alquiler y que el agua y la luz sean considerados derechos esenciales.
Finalmente, pidió a los habituales votantes del PSOE en Chipiona que analicen si su voto va a servir para que en el Gobierno haya un tripartito con PP y Ciudadanos o para hacer bloque con Unidos Podemos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.