El histórico Open y dos torneos playeros oferta del Club de Ajedrez Caepionis Turris para este verano

El histórico Open y dos torneos playeros oferta del Club de Ajedrez Caepionis Turris para este verano

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de junio de 2016.
Este sábado comienzan las actividades de ajedrez estivales en Chipiona con la celebración del primer torneo playero. El Open Chipiona de Ajedrez, que incluye un apartado para categorías menores, y dos torneos playeros conforman la oferta del Club de Ajedrez Caepionis Turris para el verano 2016.
Para el desarrollo del programa, el club local cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Deportes y el patrocinio del Ayuntamiento de Chipiona y la Diputación de Cádiz.
El sábado 18 de junio se disputará el primero de los dos torneos playeros a las 17:00 h. en el Hotel Monterrey Costa y el sábado 22 de julio se celebrará el segundo en el Hotel Playa de Regla. En ambos casos, hay un límite máximo de 60 jugadores, la inscripción es de 5 euros con un euro más para los no federados y se jugará por el sistema suizo a 7 rondas.
El plato fuerte será, como es habitual, el Open Chipiona de Ajedrez que cumple 39 años y es el más antiguo de la provincia y uno de los pioneros de Andalucía. Las partidas se jugarán del jueves 11 al sábado 13 de agosto en las instalaciones del Palacio de Ferias y Exposiciones. Las inscripciones única es de 15 euros y la competición se desarrollará por sistema suizo a 7 rondas. Al mismo tiempo, y por segundo año, se celebrara el Open para categorías sub, con sistema suizo a 6 rondas e inscripciones a 5 euros.
A quienes estén interesados en participar o en obtener más información, desde el Club Caepionis Turris se les facilita como contacto el número de teléfono 615083639, el correo electrónico clubajedrezchipiona@hotmail.es o su perfil de facebook.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.