Cuarenta mujeres se acercan al mundo náutico en dos cursos promovidos por Igualdad y la escuela municipal de vela

Cuarenta mujeres se acercan al mundo náutico en dos cursos promovidos por Igualdad y la escuela municipal de vela

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de junio de 2016.
Dos grupos de veinte mujeres participan en dos jornadas de iniciación al mundo náutico organizadas por la Escuela Municipal de Vela y la delegación de Igualdad. Esta actividad, que es impartida por monitores del Club de Actividades Náuticas y Deportivas y se desarrolla en dos sesiones que tienen lugar hoy y mañana, complementa la visita realizada a las instalaciones de las dos entidades el día internacional de la salud de las mujeres, donde fueron atendidas por el presidente del club, José Jarana.
A la actividad desarrollada hoy, que ha comenzado con una sesión teórica a la que ha seguido la de carácter práctico en el mar, han asistido la delegada de Igualdad y Deporte, Isabel Jurado, así como las concejalas Davinia Valdés y Estefanía Jurado.
Con ello comienza el programa de cursos de verano de la Escuela Municipal de Vela, ya que a continuación comenzarán hasta el 15 de septiembre, como en años anteriores, los cursos de iniciación y perfeccionamiento en las modalidades de vela, surf, kayak y catamarán. En estos momentos está abierto el periodo de reserva de plazas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.