Trece desempleados concluyen un curso de iniciación a la red de Internet de la delegación de Fomento Económico

Trece desempleados concluyen un curso de iniciación a la red de Internet de la delegación de Fomento Económico

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de junio de 2016.
La delegación de Fomento Económico, Desarrollo y Promoción de la ciudad ha clausurado hoy un curso de iniciación a la red de Internet para desempleados que han finalizado trece personas.
La acción formativa, que se ha desarrollado en horario matinal de 10:00 a 13:00 h. y forma parte del Plan Formativo 2016 del área de Fomento, ha constado de 50 horas de clase. Al acto de clausura han asistido las delegadas de Personal y Cultura, Isabel Jurado y Estefanía Jurado.
El curso tenía por objeto que los participantes fueran capaces de utilizar los recursos básicos de Internet, especialmente para la búsqueda de empleo, así como el uso de otras herramientas de gestión cotidianas, como la petición de citas para el médico o actuaciones ante diferentes organismos o administraciones.
Isabel Jurado ha explicado que desde el ayuntamiento se está realizando un gran esfuerzo por facilitar una oferta formativa que contribuya a la mejora de las posibilidades de inserción laboral atendiendo la demanda que existe al respecto y dando las máximas facilidades.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.