Viaje al centro de la tele’ repasa las mejores galas musicales en ‘Engalana2’

Viaje al centro de la tele’ repasa las mejores galas musicales en ‘Engalana2’

• Las imágenes más recordadas de Bustamante, Carlos Baute, Marta Sánchez, Isabel Pantoja o Sergio Dalma
• ‘Engalana2’, jueves 26 de mayo, después del estreno de ‘El hombre de tu vida’, en La 1
‘Viaje al centro de la tele’ vuelve esta semana con un programa que hará que el público se vista de tiros largos para viajar por las mejores galas musicales. Artistas como Bustamante, Carlos Baute, Marta Sánchez, Isabel Pantoja o Sergio Dalma, serán los protagonistas de la noche.
Este jueves, ‘Viaje al centro de la tele’ acerca a los espectadores las mejores actuaciones musicales realizados en unos escenarios únicos, a través de un viaje por el apasionante mundo de las galas.
El programa recordará a aquellos artistas que han sido auténticos adictos a las galas como Bustamante, Carlos Baute, Marta Sánchez, Isabel Pantoja o Sergio Dalma. En él se repasarán los momentos de más aprieto derivados de directos, los artistas internacionales, las versiones de temas conocidos, las parejas esporádicas que surgen en estos programas, los cambios de look de los artistas con el paso del tiempo y, por supuesto, sus temas más emblemáticos.
En su cuarta temporada, ‘Viaje al centro de la tele’ sigue su recorrido por el Archivo de RTVE en busca de los temas más variados y sugerentes, con su mirada desenfadada. Pedro Santos dirige el programa, comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.