Chipiona cuenta desde hoy con un tanatorio que prestará un servicio hasta ahora inexistente

Chipiona cuenta desde hoy con un tanatorio que prestará un servicio hasta ahora inexistente

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de mayo de 2016.
Chipiona cuenta desde hoy con un tanatorio que prestará un servicio hasta ahora inexistente en la localidad que evitará que los usuarios se tengan que desplazar fuera de la localidad. Se trata de una iniciativa privada a cargo de Vehículos Comerciales Aceuchal, del empresario Jesús Rodríguez Díez.
El acto inaugural ha contado con la presencia del alcalde de Chipiona, Antonio Peña y representantes de todos los grupos de la Corporación, así como profesionales de compañías y empresas del sector de las funerarias.
El primer edil chipionero ha afirmado que con esta instalación se cubre una necesidad del pueblo y los ciudadanos. Al disponerse de ello, ha subrayado, se evitan desplazamientos que ocasionan molestias y riesgos para las personas. El ayuntamiento, explicó, no tenía la posibilidad de acometer una inversión de estas características y, por ello, es de agradecer que una iniciativa privada lo haya hecho posible.
El tanatorio de Chipiona se ubica en el Polígono Industrial La lagunilla, en la calle Félix Rodríguez de la Fuente esquina a calle Manuel Miranda de Sardi, y cuenta con tres salas de velatorio, cada una de ellas dotada con un office perfectamente equipado.
La instalación abre desde hoy mismo con un servicio de 24 horas durante los 365 días del año. Para cualquier información, se puede contactar con la empresa en los teléfonos 600507181 y 602240998.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.