ERIKA LEIVA presenta en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, el próximo día 6 de Septiembre, el espectáculo   “SEVILLA SIENTE A ROCIO” Homenaje a la más Grande

ERIKA LEIVA presenta en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, el próximo día 6 de Septiembre, el espectáculo “SEVILLA SIENTE A ROCIO” Homenaje a la más Grande

Acompañada de una Orquesta compuesta por 12 músicos
Director de Orquesta, Daniel Matas
+ Artista Invitado
Repertorio

COMO LAS ALAS AL VIENTO
COMO UNA OLA
PALOMA BLANCA
MI AMANTE AMIGO
SE NOS ROMPIO EL AMOR
PASTORA IMPERIO
ALGO SE FUE CONTIGO
TUS CINCO TORITOS NEGROS
TENGO MIEDO
SEVILLA
SOY DE ESPAÑA
DEJALA CORRER
DECIR SEVILLA
QUE NO DARIA YO
ROCIO

Duración de espectáculo aproximadamente 120 minutos

Las entradas saldrán a la venta a partir del próximo día 25 de Mayo, se pueden comprar en las taquillas del teatro o a través de la pagina web del teatro, www.teatrodelamaestranza.es

Precio de las entradas: desde 18,00 € las mas económicas a 35,00 € en patio de butaca.

ERIKA LEIVA – BIOGRAFIA

ERIKA LEIVA, nació en Tarragona en el año 1984, ya que su familia es de origen Andaluz, se encontraba allí por motivos laborales, los mismos que hicieron que seis meses después se trasladaran a La Línea de la Concepción..

A los 12 años ERIKA le pide a su madre que además de bailar también quiere cantar, sin pensarlo dos veces su deseo se cumplió.

En el año 2008, queda 3ª Ganadora del concurso televisivo “Se llama Copla”, este premio, significa un antes y un después en su carrera artística.

Graba su trabajo discográfico “GRANDE, MUY GRANDE”, teniendo muy buena aceptación.

ERIKA forma parte de un elenco de magníficos artistas, en el espectáculo «APOTEOSIS», que está dirigido y producido por JOSE LUIS MORENO

En el 2013, se estreno en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, el espectáculo “TU NO TE HAS IDO” recordando a MARIFE. Compuesto por ERIKA LEIVA, JOANA JIMENEZ y ANTONIO CORTE.. Con este espectáculo recorrieron toda la geografía española.

En el 2014, presento su espectáculo “SENORIO”, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, obteniendo un éxito rotundo.

En el 2015, siguió con su espectáculo SEÑORIO, recorriendo Teatros de la provincia de Andalucía, Barcelona, Bilbao. Valencia y Murcia, compaginándolo con sus Gira de verano.

Este nuevo año 2016, está inmersa preparando un nuevo trabajo discográfico con la compañía Discográfica FODSRECORDS, con la que le vincula la grabación de 5 discos.

Erika Leiva, el pasado día 10 de Abril, piso por cuarta vez el Teatro de la Maestranza, con su colaboración especial con la ROSS, en el Concierto extraordinario de Feria dedicado al maestro Juan Solano. Estuvo sensacional levantado varias veces a las 3.000 personas que abarrotaron el Teatro de la Maestranza, siendo aplaudida durante diez minutos y teniendo que añadir a lo programado tres biss, dos canciones más y un fandango cantado sin guitarra agradeciendo a Sevilla el como la habían recibido en las cuatro ocasiones que ya ha actuado en el Teatro.

ERIKA LEIVA, es una artista con una voz prodigiosa, teniendo unos registros incalculables. No solo saber cantar, sino interpretar, es una gran actriz en el escenario.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.