El PINTOR ANTONIO MONTIEL ELEGIDO JURADO DE HONOR DE LOS PREMIOS EJERCITO 2016

El PINTOR ANTONIO MONTIEL ELEGIDO JURADO DE HONOR DE LOS PREMIOS EJERCITO 2016

Organizado por la Jefatura Mayor del Ejercito de Tierra en su 54 Edición

El pintor malagueño Antonio Montiel ha contado con el privilegio de ser elegido como jurado de honor para la 54 Edición de los Premios Ejercito 2016 en la modalidad de pintura general y pintura rápida. El acto tuvo lugar el pasado sabado, 21 de abril en el Cuartel General del Ejercito (Palacio de Buenavista) de Madrid desde las 10 de la mañana.
Cerca de 200 obras se presentaron en las dos modalidades recibiendo el ganador de pintura general 6000 euros, trofeo y diploma y 2.500 euros, trofeo y diploma para el ganador de pintura rápida. También hubo segundos premios.
Antonio Montiel se incorpora este año por primera vez y comprometiéndose a seguir haciéndolo por cinco años mas.
Como presidente del jurado se encontraba el Excmo Sr. Teniente General D. Virgilio Sañudo Alonso de Celis y como vocales Dña. Gemma Muñoz Rosua, adjunta a la secretaria general de la Fundación Amigos del Museo del Prado, Dña. María de Prada, Jefa de Área de Iniciativas Creativas del Instituto de la Juventud y D. Roberto Garcia Rodriguez, coronel de intendencia y pintor.
Al almuerzo en honor del jurado acudió el Jefe de Estado Mayor del Ejercito de Tierra, Ecxmo. Sr. General de Ejercito D. Jaime Dominguez Buj junto a su esposa y estuvo sentado a la derecha de Montiel con quien pudo departir ampliamente, alabando la obra del artista malagueño.
La noche de Gala de los Premios tendrá lugar el próximo 9 de Junio, acto al que no podrá acudir Antonio Montiel por encontrarse ese mismo día en Málaga presentado el cartel anunciador de la procesión de la Virgen del Carmen (de los submarinistas ) en el Salón de los Espejos del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

(Foto de Antonio Montiel junto al Jefe de Estado Mayor del Ejercito de Tierra, Ecxmo. Sr. General de Ejercito D. Jaime Dominguez Bu)

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.