Ofrenda floral en el mausoleo y misa en el Santuario primeros actos para recordar a Rocío Jurado en el décimo aniversario

Ofrenda floral en el mausoleo y misa en el Santuario primeros actos para recordar a Rocío Jurado en el décimo aniversario

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de mayo de 2016.

El Ayuntamiento de Chipiona y la asociación RJ La más grande han invitado a toda la ciudadanía a participar en los actos programados para recordar a Rocío Jurado en el décimo aniversario de su fallecimiento.

La mesa Pro-Actos 10º Aniversario, encargada de la organización, ha programado para el día 1 de junio, como es tradicional, una ofrenda floral a las 12:00 h. en el mausoleo de la universal artista chipionera, que se encuentra en el cementerio de San José.

El sábado día 4 de junio, a las 12:00 horas, en el Santuario de Nuestra Señora de Regla se celebrará una misa en memoria de Rocío Jurado que será presidida por el Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, José Mazuelos Pérez y para la que cuenta con la participación de la Capilla Coral Catedralicia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.