Deportes atiende a los usuarios desde hoy en el nuevo edificio polifuncional construido en el Complejo Polideportivo

Deportes atiende a los usuarios desde hoy en el nuevo edificio polifuncional construido en el Complejo Polideportivo

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de mayo de 2016
El área de Deportes ya funciona desde hoy 18 de mayo en las instalaciones del nuevo edificio polifuncional de dos plantas que se construido en el Complejo Polideportivo Municipal, junto a su entrada principal.
Según ha explicado la delegada del área, Isabel Jurado, con este nuevo edificio se centraliza la práctica totalidad de los servicios y el personal del área de Deportes, con lo que se optimizarán los recursos y se logrará un importante ahorro económico. Además, ha subrayado, que lo más importante es que se mejorará significativamente la atención al deportista y al público en general.
En la planta baja se encuentran ubicadas las nuevas oficinas administrativas de la delegación, así como vestuarios, aseos y duchas, habilitadas también para personas con discapacidad. En la misma planta baja, se creará una cafetería que prestará servicio a los usuarios de las instalaciones. En la planta alta está previsto ubicar seis oficinas para uso compartido de los clubes deportivos y se cuenta con una sala de usos múltiples. El edificio está dotado de ascensor para facilitar el acceso de las personas con movilidad reducida.
Esta nueva dependencia municipal se incluye en el plan de modernización y mejora de las instalaciones deportivas municipales que ya ha incluido actuaciones como la reforma de la piscina, los vestuarios del campo de fútbol, la creación de la pista de fútbol indoor, el aseguramiento del techo del Pabellón Municipal y la rehabilitación de todo el acceso principal al Complejo Polideportivo Municipal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.