El Club Náutico presenta el open Ciudad de Chipiona de curricán de altura y el calendario de competiciones 2016

El Club Náutico presenta el open Ciudad de Chipiona de curricán de altura y el calendario de competiciones 2016

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de mayo de 2016.
El Club Náutico Chipiona presentó el pasado sábado el sexto trofeo Ciudad de Chipiona de curricán de altura y el calendario de competiciones 2016, para cuya organización cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y un buen número de firmas comerciales.
El trofeo Ciudad de Chipiona de curricán de altura, que se disputará este año el sábado 27 de agosto, contará con dos premios especiales de 500 euros al mayor marlín azul y de 200 al mayor llampuga. El open, que este año se espera siga creciendo, volverá a tener carácter solidario y, de nuevo, todas las capturas serán donadas a la Cocina Social de Chipiona.
El calendario de competiciones comenzó el pasado 12 de marzo con la cuarta liga interna de invierno de cruceros y seguirá el 21 con el vigésimo primer concurso de embarcación fondeada, el 4 de junio con la séptima regata de la liga de invierno de cruceros, el 25 de junio con el segundo concurso de pesca, el 9 de julio con la regata de pesca Chipiona-Rota-Chipiona, el 30 de julio con el vigésimo segundo concurso de embarcación fondeada, el 13 de agosto el vigésimo concurso de curricán de altura y el 10 de septiembre vigésimo primer concurso de curricán de altura.
El presidente del Club Náutico, Marcos Montes, agradeció la confianza y el apoyo recibido por parte de los socios, las instituciones y los patrocinadores.
En el acto de presentación se hizo entrega de un cartel enmarcado a Manuel Duran por su colaboración con una fotografía de La Cruz del Mar que es el cartel del calendario 2016.
A la finalización de la presentación, tuvo lugar un acto de convivencia.
El 10 de julio el primer Open Geriones.com de kayac

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.