Más de sesenta ejemplares en la octava exposición de bonsáis de Viveros Rivera Garden

Más de sesenta ejemplares en la octava exposición de bonsáis de Viveros Rivera Garden

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de mayo de 2016.
Más de sesenta ejemplares han participado este pasado fin de semana en la octava Exposición de bonsáis que ha tenido como escenario las instalaciones de Viveros Rivera Garden.
Centenares de asistentes han podido disfrutar de la creatividad de esta afición que es mucho más barata de los que se pueda pensar y en la que es posible iniciarse invirtiendo unos recursos mínimos.
La cita, que es el colofón a toda una programación de actividades entre las que se encuentran los cursos gratuitos que se realizan todos los domingos desde septiembre a mayo del año en las instalaciones de Rivera Garden, se ha celebrado el sábado 14 y el domingo 15 de mayo de diez de la mañana a ocho de la tarde. Además, este año, ha incluido un certamen con dos niveles, para alumnos de la escuela Rivera Garden y aficionados con más experiencia, que ha contado con tres premios cada uno.
Esta octava exposición de bonsáis Rivera Garden, cuyo organizador es Jerónimo Campoy, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona y Mistral Bonsais.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.