La Policía Local identifica a una persona en relación con el incendio de ayer en el Centro Vénturi

La Policía Local identifica a una persona en relación con el incendio de ayer en el Centro Vénturi

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de mayo de 2016.
La Policía Local de Chipiona ha informado del incendio producido en la mañana de ayer domingo en el Centro Venturi, en la playa de Las tres piedras, donde había ardido un chozo de pasto.
A las 8 y 26 minutos de la mañana, se recibieron dos llamadas alertando del fuego existente en el lugar, lo que hizo que de inmediato se personara una patrulla en el lugar que hubo de acceder desde la playa comprobando como los vecinos de una vivienda cercana trataban de sofocar el siniestro con una manguera. Ante la insuficiencia de los medios, hubo que dar aviso a los bomberos.
Los agentes encontraron junto al lugar del incendio un recipiente de plástico con restos de gasolina y en su interior una colilla de un cigarrillo y, a escasos metros, un mechero de color rojo.
Las investigaciones han llevado a identificar a una persona que anteriormente también lo había sido en lugares cercanos donde se habían producido fuegos en contenedores de residuos sólidos, mobiliario urbano, zona forestal, parcelas urbanas de Costa Ballena, etc., habiéndose instruido diligencias por su presunta autoría en dos ocasiones.
Las diligencias instruidas, anexo fotográfico y las pruebas obtenidas fueron entregadas en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad para la continuación del procedimiento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.