La Policía Local detiene a dos individuos sustrayendo gasoil y baterías en polígono industrial La Lagunilla

La Policía Local detiene a dos individuos sustrayendo gasoil y baterías en polígono industrial La Lagunilla

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de mayo de 2016.
La Policía Local de Chipiona detuvo en la madrugada del jueves 12 de mayo a dos individuos tras sorprenderlos sustrayendo gasoil y dos baterías en el polígono industrial La Lagunilla.
A las seis menos cuarto de la mañana, agentes de la Policía Local de Chipiona que realizaban labores de patrulla por la referida zona industrial sorprendieron a dos individuos, DJCS y JMGJ, naturales uno de ellos de Jerez de la Frontera y con numerosos antecedentes por robo y el otro de Chipiona y sin antecedentes, cuando acababan de sustraer el gasoil y la batería de un camión, así como la batería de otro turismo. Igualmente, se les intervino gran cantidad de herramientas de forma preventiva, por si pudieran provenir de un origen ilícito, como posteriormente se demostró cuando un taller existente en el mismo polígono industrial denunció también su sustracción.
Ambos individuos fueron trasladados a las dependencias de la Policía Local, donde se instruyeron las diligencias oportunas, quedando, posteriormente, en libertad y emplazados para comparecer a juicio rápido por la supuesta comisión de un delito contra el patrimonio.
La mercancía intervenida fue devuelta a lo largo de la mañana a su legítimo propietario.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.