Medio Ambiente realiza cerramientos en la zona recreativa del pinar y las Veredas para proteger del tránsito de vehículos

Medio Ambiente realiza cerramientos en la zona recreativa del pinar y las Veredas para proteger del tránsito de vehículos

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de mayo de 2016.
La delegación de Medio Ambiente del ayuntamiento de Chipiona ha realizado una actuación que ha consistido en el reforzamiento de los cerramientos del área recreativa del pinar, en Peritanda junto a la ermita. El objetivo de la misma era favorecer el crecimiento del matorral bajo impidiendo el tránsito de vehículos a motor.
Esta iniciativa ha sido consensuada con el grupo ecologista Cans en una reunión en la que también se acordó proceder a delimitar los accesos a algunas zonas del camino del Pino de las Veredas con la misma intención de procurar que crezca el matorral bajo.
Los trabajos, que ha han sido realizados por la empresa local Transporte Narciso Jurado Cayuso, consisten en la colocación de un perímetro de piedras de una tonelada aproximadamente que han sido colocadas en una zanja para favorecer su asentamiento en el terreno.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.