Fundación Vita ofrece un programa de actividades gratuitas para fomentar el envejecimiento activo

Fundación Vita ofrece un programa de actividades gratuitas para fomentar el envejecimiento activo

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de mayo de 2016.
La Fundación Vita ha lanzado un programa de actividades gratuitas, charlas y talleres, encaminadas a favorecer el envejecimiento activo que se desarrollarán los próximos tres viernes del mes de mayo a las once de la mañana en la sede de la entidad, en la calle Lope de Vega, 27..
Las personas con más de sesenta años que lo deseen pueden participar este viernes, 13 de mayo, en una charla sobre el testamento vital. El viernes 20 se va a llevar a cabo un taller titulado “Por a prueba tu memoria” y el 27 otro denominado “Guía práctica para un envejecimiento saludable”. Las personas que estén interesadas en asistir pueden informarse en la propia entidad organizadora o en el teléfono 856915268.
La Fundación Vita, creada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona, ofrece servicios y actividades al colectivo de mayores en general. Su objetivo es brindar a las personas mayores un servicio gerontológico integral de atención biopsicosocial y cuidados especiales que se distinga por la calidez del trato humano y la garantía de la profesionalidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.