Dos empresas chipioneras apuestan por el emprendimiento colaborativo

Dos empresas chipioneras apuestan por el emprendimiento colaborativo

California Gym S.C. y Academia Paidos firman un acuerdo de colaboración empresarial mediante el cual ofrecen un servicio integral a sus clientes para la preparación de oposiciones a los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
Se trata de dos empresas que acumulan una amplia experiencia en los sectores del fitness y la educación respectivamente y que consideran que una forma de mejorar sus servicios es mediante la asociación para favorecer a los alumnos/as de ambas entidades.
El acuerdo consiste en ofrecer un producto innovador en la localidad, ya que no existe ningun servicio similar, mediante el cual aquellas personas que pretendar opositar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o similar y en la que se requieran de pruebas de tipo teórico, psicotécnico y físico puedan obtener la formación necesaria de forma completa en las dos empresas sin necesidad de desplazarse a otras localidades, como ocurre en la actualidad.
Al mismo tiempo ambas entidades han creado un paquete ahorro favoreciendo el acceso a esta formación a todos/as los interesados/as.
Las dos empresas han apostado fuertemente por la colaboración para dejar a un lado el beneficio empresarial en favor de la aportación a nuestra sociedad de los medios técnicos y humanos necesarios para posibilitar la formación de futuros profesionales de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, algo que favorece a toda la sociedad en su conjunto.
En el acuerdo también se refleja que esta iniciativa es sólo el inicio de una serie de acciones colaborativas destinadas a atender a las demandas de nuestros clientes, dejando la puerta abierta a otras entidades complementarias que quieran unirse para dejar patente que en la localidad chipionera se puede apostar por la colaboración entre empresas, lo cual las hace mas grandes, más fuertes y permiten aportar a la sociedad un servicio de calidad.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.