La asociación Ataraxia lanza la actividad asistencial gratuita a los familiares de drogodependientes

La asociación Ataraxia lanza la actividad asistencial gratuita a los familiares de drogodependientes

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 6 de mayo de 2016.
La asociación Ataraxia ha abierto un periodo de información sobre el proyecto de orientación y tratamiento a las familias de drogodependientes y el servicio gratuito que se les dispensa, cuya actividad asistencial comenzará el próximo 25 de mayo.
Ataraxia es una entidad que tiene como finalidad esencial la protección y defensa del bienestar de las familias, así como su promoción y competencia social.
El proyecto pretende poner a disposición de las familias que cuentan con personas adictas actuaciones que favorezcan la normalización de la convivencia en el seno familiar. Para ello, se trata de incidir en el crecimiento personal de cada uno de los miembros de la familia. La secretaria de la asociación, Nuria Caputto, ha explicado que el objetivo es hacer posible que los familiares ayuden correctamente.
Ataraxia tiene previsto atender a todas aquellas familias de la provincia que lo demanden, las cuales recibirán una terapia quincenal y una de grupo semanal en la que se incide en prestar atención a las necesidades de los propios familiares.
Ya está abierto el plazo de información en la propia sede de la asociación, en la avenida de la Diputación, en el edificio del Bar El Cartujano, en su perfil de facebook o en el teléfono 662511107.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.