El dispositivo de seguridad del fin de semana motero funcionó y no hubo incidencias de consideración

El dispositivo de seguridad del fin de semana motero funcionó y no hubo incidencias de consideración

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de abril de 2016.
El fin de semana del Mundial de Motociclismo concluyó en Chipiona sin incidencias de consideración. El dispositivo se seguridad ha funcionado satisfactoriamente y se ha apreciado más concienciación entre el colectivo motero que acude a la localidad, según se ha explicado desde la Jefatura de Policía Local.
Las inmovilizaciones de motocicletas por circular con escape libre y por no disponer de seguro obligatorio, así como las denuncias por conducciones negligentes o temerarias han sido las actuaciones más realizadas por los agentes de la Policía Local, que también han atendido quejas por exceso de ruido y han controlado en lo posible el acceso a las zonas peatonales.
Solamente hay que registrar el choque de un coche, que se le fue al conductor al girar de avenida de Regla hacia avenida del Ejército, con una moto que se encontraba parada en el semáforo correctamente. Los daños principales fueron materiales. El otro caso es el de una moto que rozó a algunos espectadores en la avenida de Sevilla, donde se produjeron heridas leves y ni siquiera se han presentado denuncias.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.