El Centro de desarrollo infantil y atención temprana lanza el programa de sus jornadas de hidroterapia

El Centro de desarrollo infantil y atención temprana lanza el programa de sus jornadas de hidroterapia

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de abril de 2016.
El Centro comarcal de desarrollo infantil y atención temprana Bajo Guadalquivir ha lanzado ya el programa de las sus Jornadas de hidroterapia y actividad acuática adaptada, que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda entre los días 19 y 22 de julio.

La vigésimo segunda edición de la cita incluye como novedad la realización de cuatro talleres que se llevarán a cabo simultáneamente en las dos piscinas, además de las prácticas que se realizan cada día y cada tarde en el agua. El presidente del comité organizador, Rafael Ibáñez, destaca el carácter práctico y atractivo de las jornadas, donde se va a aprender cómo trabajar en agua con niños que padecen diferentes patologías y, además, se va a poder participar en prácticas con niños que llevan, en la mayoría de los casos, siendo tratados desde los primeros meses de vida en el agua.

Los tres profesionales invitados para impartir las sesiones, Juan Antonio Moreno, Ascensión Martín y Cristina Salar, cuentan con muchos años de experiencia y mucha ilusión y muchas ganas de transmitir sus conocimientos a todos los que asistan.

Para obtener toda la información necesaria y realizar la inscripción correspondiente hay que dirigirse a www.jornadashidroterapia.com, el correo electrónico secretaria@jornadashidroterapia.com o el teléfono 956363050.

La organización cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sanlúcar, la Universidad San Pablo CEU, la Junta de Andalucía y la Diputación de Cádiz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.