Antonio Gala recibe a “El Público” de Canal Sur Radio este jueves en su Fundación

Antonio Gala recibe a “El Público” de Canal Sur Radio este jueves en su Fundación

CANAL_SUR_RADIO
El autor del año 2016, designado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, será entrevistado por el director del espacio vespertino de Canal Sur Radio y la radio pública de Andalucía pondrá en marcha su campaña “Un libro y una flor”, con motivo del Día del Libro

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla). 20 de abril de 2016.
Antonio Gala, designado autor del año 2016 por la Consejería de Cultura, recibe este jueves 21 de abril en Córdoba, en la Fundación que lleva su nombre, al programa “El Público” de Canal Sur Radio, que presenta el periodista Jesús Vigorra. Con esta entrevista, CSR pone en marcha su campaña “Un libro y una flor” con motivo del Día del Libro.

Además de animar con distintos mensajes a los andaluces a regalar libros y flores este fin de semana, la radio andaluza pondrá en antena un programa especial, a las 23:00 horas del viernes, en RAI, titulado “La noche de El Quijote”, en que incluirá la emisión de una lectura dramatizada de la obra de Cervantes dirigida por Susana Oviedo y la grabación de una obra corta de Antonio Gala titulada “Diálogo de La Mancha”, leída por el propio dramaturgo.

El sábado, Día del Libro, el tramo del programa “La calle de En medio” que presenta Mariló Maldonado se realizará íntegramente desde la sede de la Fundación Gala, en Córdoba. Esta institución albergará los actos centrales de la celebración, con la intervención de la Consejera de Cultura, Rosa Aguilar, el autor del año 2016, Antonio Gala, y numerosos escritores.

La radio pública andaluza emitirá contenidos especiales en sus principales programas dedicados a las ferias del libro durante abril y mayo.

10-RTVA/20/04/16

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.