Convocan   la presentación en Sevilla de la obra de Mario Reyes «Las tres cosas que te quedan por hacer».

Convocan la presentación en Sevilla de la obra de Mario Reyes «Las tres cosas que te quedan por hacer».

Será presentado por el abogado y periodista Miguel Gallardo

Ediciones Obelisco y Librería Anatma han convocado para el próximo día 5 de mayo la presentación en Sevilla del libro «Las tres cosas que te quedan por hacer», del escritor uruguayo Mario Reyes. El acto está previsto a las siete de la tarde en la sede de Padilla, Libros Editores y Libreros, ubicada en el 18 de calle Trajano y será presentado por el abogado y periodista sevillano Miguel Gallardo Rodríguez.

Biografía del autor

Mario Reyes. es psicoterapeuta y coach. En la actualidad, imparte talleres especialmente sobre Proyecto de Vida, una tarea que le apasiona y a la que dedica la mayor parte de su tiempo. Tras haber estudiado y profundizado en todo aquello que ahora enseña a sus alumnos, ayudar a los demás se ha convertido para él en su objetivo vital. Empresario, viajero y curioso por naturaleza, Mario Reyes ha encontrado la felicidad aprendiendo a conocerse y a conocer a los demás para poder demostrar que nada es imposible si realmente sabemos lo que queremos y trabajamos con el fin de conseguirlo.

Sinopsis.-

Imagina que tu existencia terminara de forma accidental ahora mismo y que pudieras ver en una película todo lo que has vivido.

¿Cómo te gustaría que fuera la película de tu vida? ¿Te has parado a pensar alguna vez en los momentos en que has sido más feliz? ¿Crees que has cumplido todos tus sueños?¿Has tenido la existencia que en verdad deseabas? Y lo que es más importante: si te vieras obligado a abandonar ahora mismo esta vida, ¿qué tres cosas fundamentales te quedarían por hacer?

Esta emotiva y reveladora fábula constituye una guía para aquellos navegantes que buscan su propio camino
hacia la realización, pues, como dice uno de los personajes de la obra, «Si no sabes dónde vas, puedes acabar
en cualquier parte».

Felizmente, para todos hay un antes y un después de leer este libro.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.