Presentados el pregonero y el cartel oficial de la Semana Santa de Chipiona 2016

Presentados el pregonero y el cartel oficial de la Semana Santa de Chipiona 2016

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 7 de marzo de 2016.
Chipiona vivió el pasado viernes, 4 de marzo, la presentación oficial de su Semana Santa. El acto institucional tuvo lugar en el patio del Castillo y contó con la presencia del alcalde de la localidad, Antonio Peña, y la Delegada de Fiestas, Davinia Valdés.
La cita sirvió para presentar del pregonero de la Semana Santa 2016 en la localidad, el joven cofrade sevillano Juan José Sosa Ramírez unido a Chipiona desde la cuna, ligado a las cofradías locales, donde es hermano del Cautivo, a la procesión de la Virgen del Carmen y gran devoto desde la infancia de la Virgen de Regla. En su experiencia personal se incluye el Pregón de la Navidad de 2014 y el de la Virgen de Regla en 2011.
También fue presentado el cartel anunciador de la Semana de Pasión local que es obra del artista grafico jerezano Miguel Andel Castaño Moreno, de la empresa Albatros. La obra, titulada “Un paso en la calle” muestra una instantánea de Nuestra Señora de los Dolores, de la Hermandad de Jesús Cautivo, ante la puerta principal de la Parroquia en la salida del Jueves Santo.
En el acto también fue presentado un díptico con los itinerarios y horarios oficiales de las hermandades de Chipiona.
Al finalizar la presentación, los asistentes pudieron degustar unas exquisitas torrijas realizadas según los cánones de la gastronomía tradicional local.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.