El Ayuntamiento de Chipiona repara el techo de los pabellones Manuel Castaño, Príncipe Felipe y Cristo de las Misericordias

El Ayuntamiento de Chipiona repara el techo de los pabellones Manuel Castaño, Príncipe Felipe y Cristo de las Misericordias

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de marzo de 2016.
El Ayuntamiento de Chipiona ha acometido una actuación considerada prioritaria en tres instalaciones deportivas de la localidad. Los trabajos estaban pendientes de la entrada en vigor del presupuesto de 2016.
La Delegación de Deportes ha informado que desde la semana pasada se trabaja en la reparación de los techos del Pabellón Manuel Castaño “Oli” y los de los colegios Príncipe Felipe y Cristo de las Misericordias, cuyo deterioro había generado goteras que, a menudo, impedían la práctica deportiva en su interior.
Las tres intervenciones, cuyo presupuesto global asciende a 13.315 euros más IVA, están siendo realizadas por la empresa local Toldos Toni que ya ha concluido los trabajos en el pabellón del Colegio Príncipe Felipe, consistentes en el cambio de una luminaria y la impermeabilización de las juntas, una puesta a punto que no se realizaba desde su construcción hace diez años.
En estos momentos, la empresa ejecuta en el Pabellón Municipal la impermeabilización de todas las juntas y la tornillería, así como el cambio de dos luminarias dobles y a continuación se abordará otra actuación de envergadura en el pabellón del Colegio Cristo de las Misericordias. En este caso, se realizará un ajuste general de chapas que con el tiempo se habían movido, se impermeabilizarán también juntas, tornillería de sujeción y canales de desagüe y se efectuará un cierre con paneles en el lateral de la que cuenta con viviendas colindantes, una zona de la instalación que se encuentra en mal estado desde la construcción.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.