California Gym anuncia su próxima apertura en Chipiona

California Gym anuncia su próxima apertura en Chipiona

California Gym es un proyecto de dos jóvenes gaditanos (Javier Russo y Jose Niño) con una larga trayectoria deportiva, en el cual han puesto toda la ilusión en un proyecto muy deseado desde hace varios años, nace con la idea de dar a Chipiona un servicio completo deportivo relacionado con el fitness y otras modalidades deportivas y terapéuticas como pilates, zumba, spinning así como deportes de contacto y artes marciales.
Abrirá sus puertas a primeros del mes de marzo, su ubicación es en el Polígono la Lagunilla de Chipiona, frente al bar la Lagunilla, unas instalaciones de 500mts cuadrados con un excelente equipo de profesionales que te asesorarán y te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Una gran mayoría de personas acuden al gimnasio buscando algo que han perdido: dejar de fumar, eliminar el estrés, dejar atrás una rutina sedentaria que los absorbe. En definitiva conseguir un mayor rendimiento mental y físico en muchos aspectos de nuestra vida personal y profesional. En California Gym ofrecemos la respuesta a esas necesidades personales de cada uno, eliminar esas barreras creadas en algunos casos por falta de motivación, decisión y autoconfianza en dar el paso definitivo para ser lo que queremos ser y como queremos sentirnos con nosotros mismos.

¿Por qué el nombre de California?

En algunos países anglosajones como por ejemplo EE.UU. la cultura del deporte y la cultura de la salud van de la mano. No solo hacemos deporte para aliviar o reparar algo que está dañado, hacemos deporte para sentirnos bien, el cuerpo lo agradece enormemente a corto y a largo plazo. La perspectiva de ver el deporte como una medicina está cambiando, el deporte es parte de nuestra necesidad física y mental. Es una forma de trasladar esa idea aquí en Chipiona, y es nuestro objetivo fundamental. El deporte es una inversión que haces en tí mismo, es una operación segura en la que siempre ganas y con creces.

Te esperamos en California gym, nuestro correo electrónico es calyfornya.gym@gmail.com, nuestro numero de teléfono es 615 81 53 47 y el Facebook es GymCalifornia Gym

A partir del martes día 8 de marzo se abre el plazo de inscripciones para los interesados.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.