El regatista del CAND Alfredo Gómez marcha a Gran Canaria para participar en el Campeonato de Europa de Láser Radial

El regatista del CAND Alfredo Gómez marcha a Gran Canaria para participar en el Campeonato de Europa de Láser Radial

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de febrero de 2016.
El regatista del Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona, Alfredo Gómez Bermudo participará desde mañana 26 de febrero al 4 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria en el Campeonato de Europa de Láser Radial.

Alfredo Gómez mantiene una brillante trayectoria con importantes resultados en campeonatos de ámbito autonómico, nacional e incluso internacional, no en vano, en 2015 se ganó participar en el Campeonato del Mundo disputado en Dinamarca. El año pasado se proclamó subcampeón de España en el nacional de láser radial celebrado en Torrevieja (Alicante) los días 14 y 15 de marzo, así como campeón de Andalucía.

La Delegación Municipal de Deportes, como es habitual en los casos de la asistencia de los deportistas de clubes locales a competiciones de relevancia, colaborará con una ayuda para el desplazamiento y hospedaje.

Chipiona, precisamente, será sede de la Copa de España de Láser Radial y Estándar del 29 de abril al 2 de mayo, una cita organizada por el Club de Actividades Náuticas y Deportivas y la Real Federación Andaluza de Vela, en colaboración con la Federación Andaluza de Vela y la Asociación Española de la Clase Internacional Láser y con el apoyo del Ayuntamiento de Chipiona y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.