AFA Alzheimer y Fundación Vita organizan una nueva cita teatral con la Compañía Olvido Producciones

AFA Alzheimer y Fundación Vita organizan una nueva cita teatral con la Compañía Olvido Producciones

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de febrero de 2016.
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Fundación Vita vuelven a organizar una cita cultural en Chipiona. En esta ocasión, el protagonista será el teatro. El día 5 de marzo en el Colegio Virgen de Regla se representará la obra «Cuadros de amor y humor al Fresco», de la compañía Olvido Producciones.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona y la Fundación Vita han agradecido a los chipioneros la buena acogida que está teniendo la iniciativa, algo que no es nuevo ya que en años anteriores las representaciones de teatro que han traído estas entidades han sido todo un éxito. De gran importancia resulta también la colaboración del Colegio Virgen de Regla, que vuelve a ceder sus instalaciones mostrando su compromiso con las causas sociales.

Con «Cuadros de amor y humor al fresco» en su versión más extendida se hace una clara apuesta por el humor, la ironía, el doble sentido y las representaciones frescas.

Divertir, promover la cultura y fomentar el nexo de unión entre los chipioneros y la labor de la asociación. Esas son las tres bases sobre las que desde AFA Faro de Chipiona se sigue apostando por obras de este tipo. La compañía Olvido Producciones, es para la Asociación una garantía de calidad en virtud de lo ofrecido en ediciones anteriores y así lo acreditan los premios que la compañía atesora.

La obra «Cuadros de Amor y Humor al fresco» es una de las más galardonadas del autor José Luis Alonso de Santos y cuenta con el conocido presentador y modelo gaditano Enrique Miranda entre su elenco de actores.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 8 euros y habrá un descuento para mayores de 65 años, que podrán adquirirla por solo 6 euros. Desde AFA Alzheimer se recomienda hacerse pronto con ellas, ya que el aforo es limitado y el año pasado ya se colgó el cartel de «no hay billetes». El dinero recaudado, como siempre en estos casos, será un donativo para la labor de la asociación y la Fundación Vita. De hecho, quienes simplemente quieran colaborar podrán adquirir entradas de «fila cero» en las entidades organizadoras al precio de 5 euros. Sin duda, una cita con la cultura y la solidaridad en la que las risas están aseguradas.

La compañía Olvido Producciones, que ofrece la obra de forma altruista, ha hecho un notable esfuerzo por reunir a sus actores en esta cita en Chipiona, ya que trabajan en toda España.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.