Davinia Valdés valora muy positivamente la consolidación de la mejora organizativa de la cabalgata de carnaval

Davinia Valdés valora muy positivamente la consolidación de la mejora organizativa de la cabalgata de carnaval

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de febrero de 2016.
La delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha realizado un balance muy positivo por el desarrollo de la cabalgata del domingo que fue el colofón del carnaval 2016. Para ello, ha reconocido, ha sido fundamental la labor de todos, desde quienes se encargan de la organización en general y la seguridad, hasta la implicación de todas las agrupaciones y participantes con la Gruca a la cabeza.
Davinia Valdés se ha mostrado muy satisfecha con aspectos como la puntualidad en la salida, la ausencia de cortes que deslucieran el desfile y la finalización en un buen horario. Todo ello ha permitido, explicó, que de nuevo este año se haya logrado que las personas que ven la cabalgata, sobre todo las que se desplazan desde otros lugares, puedan disfrutar del espectáculo a una hora apropiada y que todas las agrupaciones pudieran parar por los tres jurados a plena luz del día.
La delegada de Fiestas se ha congratulado del elevado nivel general exhibido con una evidente mejoría en la organización de los grupos, espectaculares coreografías y una gran creatividad en disfraces y carrozas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.