Nuevos personajes y divertidos sketches en la segunda entrega de ‘José Mota presenta’

Nuevos personajes y divertidos sketches en la segunda entrega de ‘José Mota presenta’

• Viernes 19 de febrero a las 22:05 horas en La 1
‘José Mota presenta’ ofrece este viernes la segunda entrega de su segunda temporada, en la que veremos una parodia muy divertida de ‘En tu casa o en la mía’ en la que Bertín Osborne entrevistará a Miguel Ángel Revilla.
Además, tras su fallecimiento atropellado por Esperanza Aguirre, el velatorio del Fumi se convierte en una fuente de comentarios, alabanzas, recuerdos, dime y diretes, sobre el difunto personaje.
Carlos Herrera, en ‘La Hora de los Fósforos’, entrevista a un personaje que se va a convertir en una de las nuevas apuestas de José Mota, el tractorista Demetrio Cansalmas. Esta noche será su presentación en sociedad.
Serán varias las referencias televisivas de este segundo capítulo. En ‘Fabricando Made in Spain’ conoceremos como se fabrica un Autónomo. En ‘El Príncipe’ sabremos quién encarna, realmente, al personaje de Morey. Y como guinda, una divertida versión de ‘El Encantador de Puerros’.
El cine también estará presente. En este caso una nueva parodia del personaje que nos cautivó en Nochevieja: Daniel Craig, el nuevo James Bond, 007.
Este año, la apuesta de José Mota por la pureza del sketch y por el despliegue actoral trae piezas elaboradas y divertida: el sex-appeal del protagonista de ‘Algo más cómodo’ o el absurdo de ‘Cenar con Jennifer López’ darán forma a alguno de esos sketches.
El programa estudiará también los ‘Coches de Hoy en Día’ y asistirá a la presentación de un prodigio de la tecnología de las comunicaciones: El Ai-Na. Tocará el terror en ‘Monstruo en el armario’ y el mundo del hampa en ‘Mafiosos Intercambio’. Y muchas más piezas, como ‘Esquelas’, ‘Quejas de sus Compañeras’, o ‘Sea Sincero’.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.